Sobre nosotros

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Tecnología de Proffisy (Shenzhen) Co., Ltd

1_副本.png


Proffisy, una marca de consumibles de impresión internacional, también tiene registro de marca en más de 30 países, incluidos EE. UU., El Reino Unido, Italia, España, Francia, Alemania, India, Indonesia, China, etc.


Los productos Proffisy incluyen cartuchos de tóner láser compatibles y remanufacturados, cartuchos de copiadoras, cartuchos de tóner, cartuchos, etc.


La marca Proffisy está diseñada por International y la calidad está controlada por un sistema de control de calidad estrictamente profesional. Centrándose en el marketing de marca y el soporte de agentes en todo el mundo.


Proffisy Slogan es "¡Las sonrisas continúan hasta el último momento!" , Le proporcionará la mejor experiencia de impresión desde el principio hasta el último momento. Parrot es una de las aves más bellas y coloridas del mundo, utilizamos el loro diseñado para que sea como nuestra mascota es enfatizar nuestra actitud hacia los productos.


Proffisy apoyará a todos nuestros agentes en todo el mundo con servicios de alta eficiencia y soporte técnico profesional con multicanal tanto en línea como fuera de línea.


1.jpg