Marca

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Tecnología de Proffisy (Shenzhen) Co., Ltd

{91B46797-B1CB-544D-23CB-9BE1B57E1E84}副本.png Enfoque en el marketing de marca y el soporte de agente

Globalmente en cartuchos de tóner e industria de tóner de copiadora



El origen de la marca Proffisy

El nombre de Proffisy combina la palabra profesional y oficina juntas. Significa que lo que ofrecemos son suministros de oficina profesionales.

Brand143.png

La historia de Proffisy y el loro

1_副本.png

El loro es uno de los pájaros más bellos y coloridos del mundo. Usamos el diseño de loro como mascota de Proffisy para ofrecerles a todos ustedes nuestra actitud sobre el producto y la pasión de la vida colorida con nuestro cuidado especial y profesional.

El lema de la marca Proffisy

Las sonrisas continúan hasta el último momento es Proffisy Brand Slogan.

En nuestra vida, la sorpresa es imprescindible. Más que sorpresa, es la eternidad, con su familia, hijos y amante, cada segundo, cada minuto.

Brand235_.png

Posicionamiento en el mercado de la marca Proffisy


Brand289.png


Proffisy se dedica a proporcionar cartuchos de tóner compatibles y tóner de copiadora a nuestros clientes que disfrutan de productos estables y de primera calidad y servicios amigables.

La visión de la marca Proffisy

Visión de Proffisy: negocio de ganar-ganar con nuestros agentes globales mano a mano, los clientes de Proffisy disfrutan de productos premium estables y pasan más tiempo de diversión con la familia.

3(001).jpg

La inversión de la marca Proffisy

4(001).jpg



Proffisy invierte más en el derecho de propiedad intelectual. Proffisy Brand ha sido registrada en más de 30 países para proteger nuestro negocio local de AGENT . Proffisy también invierte en la protección de patentes de embalaje Proffisy.

El embalaje de la marca Proffisy

El nuevo empaque diseñado de Proffisy se destaca por más de 100 propuestas de diseño y son elogiados por nuestros socios a nivel mundial después de una gran investigación. Todos los detalles sobre el embalaje, la etiqueta anti-falsificación, la etiqueta del modelo y la etiqueta del cartucho, todos nos importan.



Brand672.png