Preguntas más frecuentes

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Tecnología de Proffisy (Shenzhen) Co., Ltd

{91B46797-B1CB-544D-23CB-9BE1B57E1E84}副本.png Enfoque en el marketing de marca y el soporte de agente

Globalmente en cartuchos de tóner e industria de tóner de copiadora



P: ¿Por qué la impresora a veces no puede detectar un cartucho después de la instalación pero funciona con otro?

FAQ785.png

Saque el cartucho de la impresora, vuelva a instalar el cartucho en la impresora y revise la esquina posterior derecha, debe haber al menos una pestaña de sensibilidad en su lugar, de lo contrario la impresora no reconocería el cartucho. Necesita instalar uno si no hay ninguno.

P: ¿Por qué la impresora imprime páginas con pequeños puntos negros?

FAQ785.png

Los pequeños puntos negros en las páginas pueden deberse a un corte en el OPC o la PCR, y los objetos externos en la impresora o el polvo de papel pueden rayar el OPC. No hay solución para este problema ya que el OPC ya está arruinado, así que cambie un cartucho nuevo.

P: ¿Cuál es el mejor entorno para guardar y almacenar el cartucho?

FAQ785.png

Coloque el cartucho en un lugar seco con una temperatura inferior a 35 ° C y evite la exposición a la luz solar directa. Está prohibido para el cartucho en un entorno con gran variación de temperatura y humedad, así como la ubicación se cierra a productos químicos corrosivos.

P: ¿Por qué la página de impresión sale con líneas y puntos por cada pocos centímetros más abajo de la página?

FAQ785.png

El OPC puede dañarse o exponerse a la fuente de luz desde el exterior de la impresora por mucho tiempo. Mantenga el cartucho dentro de la impresora durante unas horas y luego intente ejecutar varias impresiones de prueba para ver si las marcas aún están allí. Si el problema vuelve a ocurrir, eso significa que es probable que el OPC haya sido dañado y que la única forma de hacerlo es reemplazar un cartucho nuevo.

P: ¿Por qué los colores en la página de impresión no son exactamente los mismos que se muestran en la pantalla de la computadora?

FAQ785.png

Varios controladores de monitor producirán un esquema de color ligeramente diferente, por lo tanto, los colores que se muestran en la pantalla de la computadora siempre diferirán ligeramente de las páginas de impresión. Podría tratar de alinearse con ellos, pero tenga en cuenta que cada programa utiliza un controlador ligeramente diferente, por lo que cada combinación de colores se debe a la causa debida.

P: ¿Qué indica un error de 10.00 o 10.10 en los modelos de impresoras HP?

FAQ785.png

10.00 error es error de la memoria de suministro. Las posibles causas son que los datos en el chip se han dañado. 10.10 error es el dispositivo de memoria de suministro no encontrado. Los casos posibles son que el ESD no rompió los chips en el contacto o el componente instalado o el chip incorrecto.

P: ¿Qué puedo hacer si la impresora o el cartucho presentan una mala calidad de impresión?

FAQ785.png

En primer lugar, debe cambiar otro cartucho e intentar imprimir varias páginas. Si la mala calidad de impresión sigue allí, es muy probable que se deba a un problema de la impresora. Si el problema desaparece, a su vez es el problema del cartucho. Cartucho de error de suministro incorrecto ha sido colocado en una ubicación incorrecta en la impresora. Coloque el cartucho en las ubicaciones correctas de color correcto.

P: Mis páginas tienen líneas o puntos hacia abajo. ¿Esto es el cartucho o la impresora que causa el problema?

FAQ785.png

La forma más rápida de determinar si un defecto en la imagen está relacionado con el cartucho o la impresora es reemplazar el cartucho.

· Si tiene dos modelos de la misma impresora, puede cambiar los cartuchos.

· Si el problema sigue al cartucho, entonces sabrá que es un problema con el cartucho.

· Si el problema persiste en la impresora, a pesar de qué cartucho está instalado, entonces es un problema de la impresora (consulte nuestra guía de instalación).

P: ¿ Mis páginas tienen rayas claras o están en blanco?

FAQ785.png

Si el cartucho se ha instalado recientemente, verifique que se haya retirado el sello. Si el cartucho ha estado en la impresora por algún tiempo, es posible que se esté acabando el tóner. Puede sacar el cartucho de la impresora y balancearlo suavemente para redistribuir el tóner restante, pero será necesario reemplazarlo en un futuro próximo (consulte nuestra guía de instalación).