Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Acerca del cartucho de tóner compatible y el tóner de la copiadora

- Jan 22, 2018 -

Cartucho de tóner, tóner de la copiadora son contenedores de tinta que se insertan en una impresora, lo que les permite imprimir. Cartucho de tóner compatible y tóner de copiadora especialmente diseñados para trabajar con una marca y modelo de impresora en particular. Estos incluyen los cartuchos hechos por el fabricante de la impresora, así como los cartuchos de terceros, que son fabricados por una parte independiente para adaptarse a una impresora determinada.

Cada marca y modelo de impresora tiene un cartucho de tóner compatible. Varios modelos dentro de una marca pueden utilizar el mismo tipo de cartucho, pero los cartuchos rara vez son compatibles con las marcas de impresoras. La mayoría de los fabricantes que producen impresoras láser y de otro tipo también producen cartuchos de impresión. La mayoría de las impresoras requieren dos cartuchos: uno para tinta negra y otro para tinta de color. Algunas impresoras requieren hasta siete cartuchos de tinta: uno para negro y uno para hasta seis colores.

Los cartuchos fabricados por el fabricante no son los únicos que caben en las impresoras. Los fabricantes de terceros a menudo se especializan en la producción de cartuchos de tinta que son compatibles con las marcas y modelos de impresoras más populares. Estos cartuchos generalmente están disponibles en tiendas minoristas y, a menudo, se pueden pedir en línea. En muchos casos, un cartucho de tóner compatible o un tóner de impresora fabricado por un proveedor externo es menos costoso que uno fabricado por el fabricante de la impresora. Sin embargo, los compradores deben asegurarse de investigar la calidad e investigar las garantías.

Hay una variedad de cartuchos de tóner o tóner de copiadora que también son reciclables. Estos toners se pueden volver a fabricar o convertir en otros tipos de artículos en las instalaciones de reciclaje. Muchas tiendas minoristas que venden cartuchos de tóner e impresoras ofrecen estaciones de reciclaje para cartuchos.

En la mayoría de los casos, los cartuchos de tinta no caben en una impresora no compatible. Si un cartucho no compatible encaja, las almohadillas de tinta no se alinearán correctamente y los documentos no se imprimirán. De hecho, usar un cartucho de tóner no compatible puede dañar tanto el cartucho como la impresora.


Artículo anterior: Acerca de los cartuchos de tóner en la impresora láser color HP Siguiente artículo: ¿Qué son los cartuchos remanufacturados?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible con Color de Toner HP 824A
  • Compatible con HP CC364A Toner Black
  • Compatible para el cartucho de HP CC388AToner
  • Compatible para el cartucho de Toner Lexmark X560
  • Cartucho de Toner compatible para Minolta 1100W
  • Cartucho de tóner agente para Canon 039