Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Ventajas y desventajas del rodillo de carga

- Mar 03, 2018 -


Rodillo de carga se carga la principal tecnología de impresora láser, que es diferente de la tradicional corona de modo de carga.


Ventajas: estructura simple y compacta, alta eficiencia, baja tensión de carga, reducción de nitruros de ozono y oxígeno, de la carga es beneficiosa para la protección del medio ambiente.


Desventajas: Si la carga no es uniforme, dando por resultado la densidad de imagen desigual, genera una franja periódicamente, por lo que debe ser en el voltaje de DC aplicado y superposición de pulso diagonal AC, para mejorar la uniformidad de la carga, que da gran importancia a la capacidad de para cargar el rodillo de carga y carga de parámetros de rendimiento de espectro de frecuencia.


En la actualidad, algunas impresoras láser utilizados en la carga cepillo rodillo forma una fibra de polímero conductor de carga, el uso de micro principio y descarga contacto, tiene las ventajas de los dos anteriores, modo de carga, puede lograr el efecto de la carga uniforme, para obtener salida de la imagen de alta calidad.



Charging Roller.jpg


Nota del editor: este post fue publicadopor Proffisy en 03 de marzo de 2018.

Artículo anterior: ¿Qué es el tambor OPC (fotoconductor orgánico)? Siguiente artículo: El método de producción de polvo de Toner

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible para Toner de impresora HP 33A
  • Compatible para HP 8543 X tóner negro
  • Compatible para HP 203 X cartucho de tóner de Color
  • Para el cartucho de tóner de Color Ricoh MPC2503
  • Compatible para Toner de Color de Dell 1250C
  • Para la sustitución del cartucho Dell 1100