Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Falla común del rodillo de carga (2)

- Mar 05, 2018 -


Problemas de rendimiento eléctrico


1, La resistencia de la superficie del rodillo de carga y la superficie de contacto de OPC no es uniforme.

La razón principal: la diferencia entre la resistencia de la línea de superficie del rodillo de carga es demasiado grande y el potencial de carga de la superficie OPC no es uniforme.

Método de prevención: fortalecer el control técnico del enlace de producción.


2, la resistencia es demasiado baja, el efecto de agujero de alfiler.

La razón principal: debido a que la resistencia de la superficie del rodillo de carga es demasiado baja, hay un punto de ruptura en la superficie del tambor OPC (agujerito), en la línea de punto de ruptura la guía de punto de ruptura causada por OPC no puede cargar la formación de impresión negro comp. Debido al procesamiento preciso de la base del tambor OPC y el revestimiento no homogéneo, también causará una buena avería del OPC completo.

Método de prevención: seleccione OPC de alta calidad (con tratamiento de ánodo), enlace de producción, control de proceso.


3, la resistencia es demasiado alta, la mancha negra, la ceniza inferior.

Las principales razones son: debido a la alta resistencia del rodillo de carga, la carga de OPC es insuficiente y el potencial de carga de OPC es bajo, lo que causa cenizas de punto y fondo en blanco y negro.

La forma de prevención es elegir los rodillos de carga correspondientes a los modelos. Debido a que el voltaje de carga de la impresora no es suficiente, diferentes tipos de impresoras responden a la PCR con diferentes resistencias, a fin de lograr el mejor efecto y el mejor ajuste.


4. La sensibilidad de la resistencia al balanceo a la temperatura y humedad.

Las seis partes de la unidad de cartucho se ven afectadas por la influencia de la temperatura y la humedad. En general, en baja temperatura y baja humedad, la resistencia aumentará, disminución en la resistencia a altas temperaturas y alta humedad, PCR en alta temperatura y alta humedad, baja temperatura y humedad cuando el cambio de estabilidad es muy bueno, a través de años de experimento , la empresa puede ser producida en alta temperatura y alta resistencia a la humedad, baja temperatura y humedad reducirá la resistencia de los productos de PCR. Para satisfacer las diferentes necesidades del cliente.

charging roller.jpg


Nota del editor: Esta publicación fue publicada por Proffisy el 05 de marzo de 2018.


Artículo anterior: Clasificación de rodillo de carga primaria y requiere características Siguiente artículo: Acerca del polvo de tóner

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Para HP 37 X Toner
  • Compatible con color de tóner HP CE740A
  • Compatible para HP 64 X negro Toner
  • Compatible para Kyocera TK 3170 tóner
  • Compatible para Kyocera TK 1130 Toner
  • Para el reemplazo de Toner OKI impresora 562