Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Cómo puedo reciclar cartuchos de tóner?

- Jan 25, 2018 -

Reciclaje de cartuchos de toner no sólo es bueno para el medio ambiente; es bastante simple de hacer. Muchos puntos de venta que venden toner serán no sólo tomar el cartucho gastado fuera de las manos, sino que también ofrecen que un precio rompe en un cartucho nuevo para el comercio en el antiguo. El cartucho viejo entonces es rellenado y vendido con un descuento.

Cartuchos de tóner están hechos de piezas intrincadas que se desgaste con el uso, por lo que el número de veces que un determinado tipo de cartucho puede ser rellenado es limitado. Al reciclaje de cartuchos de toner, el vendedor preguntará probablemente si el cartucho ha sido recargado anteriormente.

Para aquellos con un mínimo de habilidad y de interés, los kits están disponibles permiten recargar sus propios cartuchos de toner. Por ello, reciclaje cartuchos de toner muy conveniente y barato. Kits de recarga de toner difieren, dependiendo del tipo de cartucho de. Mayoría de los kits viene con instrucciones básicas, y toner generalmente se envasa en una botella de plástico.

Cuando se recarga un cartucho de tóner, puede que necesite un pequeño "orificio" del derretimiento en la carcasa del cartucho. Un soldador puede utilizarse para este propósito. Ejercicios deben evitarse, como fuerza de trozos de plástico de la tierra en el compartimiento del toner. Toner se vierte a través del orificio de llenado, que se graba luego cerrado.

Al reciclaje de cartuchos de toner, si el cartucho se haya llenado más de un par de veces, podría ser aconsejable añadir solamente una porción de tóner en lugar de llenar toda la cámara. Si el cartucho sale mal, habrá perdido menos tóner.

Cartuchos de impresora láser vienen con un tambor incorporado en la mayoría de los casos. Con el tiempo, se usa el tambor, dejando marcas en las áreas en blanco de la página. La regla general es que un cartucho de tambor de estilo puede recargar sólo una o dos veces. Si son reciclaje cartuchos de toner por rellenar tu propio, puede utilizar el tambor mientras realiza bien, que podría extenderse más allá de dos recargas.

Toner puede ser muy complicado si se maneja incorrectamente, arruina la ropa, alfombras o muebles. También es perjudicial para inhalar, y muchos tipos de toner se consideran peligrosos. Si llenar sus propios cartuchos de toner, toman precauciones y almacenar los kits de recarga fuera del alcance de los niños y mascotas.

Reciclaje de cartuchos de toner, extiende la vida útil de numerosos cartuchos que de lo contrario serían descartados prematuramente. Mientras que lleva repitiendo ese nuevo equipo bajo garantía llamadas de nuevos cartuchos de toner, los cartuchos gastados aún pueden ser cambiados.


Artículo anterior: ¿Cómo elegir el mejor cartucho de tóner para su impresora? Siguiente artículo: Suministro Proffisy: cartucho todo en uno (unidad de tóner y tambor)

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Tóner HP 26A
  • Compatible para HP 217A Toner negro
  • Compatible para HP 390A Toner negro
  • Compatible con Brother 2420 Toner
  • Para el tóner negro compatible con Ricoh SP100C
  • Popular Compatible M2410 Toner para Epson