Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Cómo elijo el mejor proceso de impresión en color?

- Feb 12, 2018 -


Por muchas razones, el proceso de impresión en color es muy importante, tanto para empresas como para consumidores, la elección del proceso y la máquina correctos ayudarán a los usuarios a realizar impresiones en color sin trabajo o gasto adicional. Algunas prensas de color son más difíciles de usar que otras prensas de color, por lo que se debe considerar la facilidad de uso. Según el proceso de impresión en color que el usuario elija, la vitalidad del color puede variar. Los usuarios deben considerar cuántas impresiones necesitan cada mes, ya que algunos procesos de impresión son más adecuados para la impresión masiva, mientras que otros son adecuados para la impresión ocasional. La imagen térmica también puede ser importante, especialmente para los usuarios que imprimen tarjetas de visita.


La impresión en color no siempre es fácil. Por ejemplo, mientras que el chorro de tinta puede hacer impresiones en color con solo tocar un botón, una impresora a color necesita mezclar tinta, preparar una placa, colocar la placa en la platina y probar la impresión varias veces antes de que la máquina esté lista. Esto significa que debe considerar su conocimiento de impresión al elegir un proceso de impresión en color. Si un usuario no puede operar la máquina debido a la frecuencia de impresión o vitalidad del color deseada, pero requiere un tipo particular de máquina, es posible que se deba contratar personal con más conocimiento para operar la máquina.


A través de diferentes procesos de impresión en color, los cambios en la vitalidad o el color generalmente serán diferentes. Las impresoras offset generalmente imprimen colores muy vivos, mientras que las impresoras de inyección de tinta y láser generalmente están justo debajo de ellas, mientras que el grabado de un proceso de color generalmente produce la impresión más brillante. Mientras que algunas entidades comerciales pueden requerir un alto nivel de actividad, esto a menudo aumenta el precio y la dificultad del proceso, por lo que los usuarios deben considerar la vitalidad que es realmente importante en el proceso de selección.


Otra consideración es cuántas impresiones necesita imprimir cada mes. Por ejemplo, las impresoras de inyección de tinta se utilizan comúnmente para impresiones de pequeñas a medianas, y la impresión que excede este límite puede conducir rápidamente al desgaste de componentes en la impresora de inyección de tinta. El mayor número por mes también hace que el proceso sea más costoso de usar.


La impresión en color generalmente se realiza solo con impresión plana; la tinta a veces se siente ligeramente elevada, pero no demasiado. Algunas entidades comerciales y algunos consumidores promedio pueden necesitar imágenes térmicas de tarjetas de visita y materiales similares. Al usar calor y polímero, la tinta de color se eleva significativamente del papel. Si no necesita esta característica, los usuarios no deben buscarla, ya que generalmente hace que la impresora crezca más que solo aumentar el precio.



Nota del editor: Esta publicación fue actualizada por Proffisy el 12 de febrero de 2018.

Artículo anterior: ¿Cuáles son las diferentes soluciones de gestión de impresión? Siguiente artículo: ¿Qué es Managed Print Services (MPS)?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Para recarga de Toner HP 19A para HP
  • Compatible para HP Q6000A Toner Color
  • Compatible para HP CE250A Toner Color
  • Compatible para Kyocera TK 1130 Toner
  • Para Ricoh SP 200C Toner negro Compatible
  • Para el cartucho de tóner de Color Ricoh MPC2503