Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Cómo reemplazo un cartucho de impresora?

- Jan 24, 2018 -

La mayoría de los propietarios de impresoras eventualmente tendrán que cambiar un cartucho de impresora cuando el tóner se seque o se agote. El proceso específico para cambiar un cartucho de impresora varía según las impresoras, pero puede haber varios pasos similares para cambiar el cartucho correctamente. Si el propietario de una impresora se cansa de comprar cartuchos de tóner nuevos, puede comprar cartuchos de tóner remanufacturados o simplemente volver a tóner los cartuchos por sí mismo.

Para cambiar un cartucho de impresora, los propietarios de la impresora primero deben identificar la marca y el modelo de su impresora. Saber qué tipo de impresora posee es esencial para encontrar los cartuchos de impresora adecuados para la impresora. La instalación de cartuchos de impresora incompatibles puede tener un efecto perjudicial en el dispositivo.

Cada marca y modelo de impresoras es diferente, por lo que la forma de cambiar un cartucho de impresora puede variar. Los propietarios deben consultar primero los manuales de la impresora para obtener instrucciones sobre cómo instalar cartuchos. Los paquetes de cartuchos de tóner también pueden contener instrucciones sobre cómo cambiar un cartucho de impresora, aunque estas instrucciones pueden suponer que el propietario de una impresora ya está familiarizado con su impresora, y las instrucciones pueden ser tan simples como los diagramas.

  1. Asegúrese de que la máquina esté encendida.

  2. Abra la cubierta frontal.

  3. Retire el conjunto de cartucho de tóner y unidad de tambor de la máquina.

  4. Empuje hacia abajo la palanca de bloqueo verde y saque el cartucho de tóner de la unidad de tambor.

  5. Desempaque el nuevo cartucho de tóner.

  6. Retire la cubierta protectora.

  7. Coloque el nuevo cartucho de tóner firmemente en la unidad de tambor hasta que lo oiga encajar en su sitio.

  8. Limpie el cable de la corona dentro de la unidad de tambor deslizando suavemente la pestaña verde de izquierda a derecha y de derecha a izquierda varias veces.

  9. Instale el conjunto de cartucho de tóner y unidad de tambor en la máquina.

  10. Cierre la tapa frontal de la máquina.

A pesar de las diferencias en las impresoras, hay algunos pasos universales necesarios para cambiar un cartucho de impresora. Estos pueden incluir encender o apagar el botón de encendido, abrir la tapa de la impresora, esperar que el soporte del cartucho se deslice hacia afuera y sacar el cartucho de su soporte y extraerlo. Por lo general, se deberá quitar la cinta del cartucho nuevo, y el cartucho nuevo deberá insertarse en el soporte en la misma posición que el cartucho anterior. Cuando un cartucho se ha insertado con éxito, muchas impresoras responden con un clic y el titular del cartucho comienza a reposicionarse después de que la tapa de la impresora se ha cerrado nuevamente.

Si los consumidores están interesados ​​en ahorrar dinero, es posible que puedan comprar cartuchos de tóner remanufacturados. Estos cartuchos generalmente son de segunda mano, han sido recargados por sus fabricantes y generalmente están disponibles a un costo menor que sus contrapartes nuevas. Además de ayudar a los consumidores a ahorrar dinero, también son mejores para el medio ambiente, porque los cartuchos se reciclan y no se gastaron recursos en fabricar un cartucho completamente nuevo.

Los consumidores también tienen la opción de prolongar la vida útil de sus cartuchos de tóner al rellenar cartuchos en lugar de comprar cartuchos nuevos. Los propietarios de cartuchos tendrán que comprar tinta y suministros de recarga para lograr esto. Es totalmente posible para los propietarios de impresoras rellenar sus cartuchos y usar el mismo cartucho varias veces, pero muchos propietarios de impresoras consideran que el proceso de recarga de cartuchos es engorroso e incómodo. Esos propietarios de impresoras también pueden quitar un cartucho que se está quedando sin tóner y agitarlo un par de veces antes de volver a colocarlo en la impresora. Esto puede extender la vida útil del cartucho y retrasar la necesidad de colocar otro cartucho en la impresora.


Artículo anterior: Suministro Proffisy: cartucho todo en uno (unidad de tóner y tambor) Siguiente artículo: Diferente entre el cartucho de tóner y el cartucho de tinta

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible para HP 217A Toner negro
  • Compatible para HP 19A
  • Compatible para Toner de impresora HP 202A
  • Para Tóner TK1151
  • Compatible para Lexmark MS 310 Toner negro
  • Agente el cartucho de tóner para Samsung 101