Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Cómo funcionan las impresoras Laser?

- Feb 25, 2018 -


Las impresoras láser son ubicuas en oficinas y en ambientes de copia. El primero fue desarrollado por Xerox Corporation en 1971 y entró en el mercado comercial en 1977. Aunque trabajo interno de la impresora permanece misterioso para muchos, rápido, clara impresión rápidamente hace que estas impresoras una opción popular para muchos consumidores. Debido al nombre, algunos consumidores piensan que estos dispositivos se alguna manera activamente utilizar láseres en el papel. De hecho, en realidad utilizan electrostático para la impresión, aunque láser juegan un papel en el proceso de impresión.


Cuando la impresora recibe datos desde el ordenador, se inicia el trabajo de impresión y la impresora envía datos a través del controlador central (un pequeño ordenador en la impresora). Muchas de las impresoras láser tienen un controlador que puede manejar varios trabajos al mismo tiempo, ponerlos en una cola e imprimirlos. Esta capacidad de manejar varios conjuntos de datos hace que esta impresora muy popular. Después de que el controlador determina a imprimir, comienza el proceso.


El interior de la impresora tiene un tambor de retención de carga. Al lado del tambor es una transferencia rodillo corona que carga el tambor negativo o positivo según sea necesario, así como una célula de toner. En la mayoría de las impresoras láser, el cartucho de tóner empieza a cargarse positivamente, aunque este proceso también puede funcionar al revés. El controlador maneja un pequeño láser para "escribir" la carga negativa en el tambor para producir una imagen electrostática.


El tambor entonces se enrolla con toner cargado positivamente para que se ajuste cómodamente contra la zona de carga negativa en el tambor. La impresora alimenta una hoja de papel que se le da una carga negativa más fuerte por el cable de corona de transferencia antes de que ruede sobre el cilindro. La imagen electrostática en el tambor es transferida al papel y después salir para evitar que el tambor se pegue al tambor. Luego se transmitió a través de un fusor que calienta el toner y une a las fibras en el papel.


Al mismo tiempo, el tambor pasa la lámpara de descarga, donde se expone toda la superficie del tambor y borra la imagen electrostática. El cable de corona de transferencia aplica otra carga positiva, y la impresora está preparada para la siguiente página o tarea.


Las impresoras láser color realizar varias pasadas de trabajo. Además de negro, la mayoría de las impresoras tiene tintas azules, rojas y amarillo que pueden combinarse para crear cualquier color. Algunas impresoras poco a poco ponen tinta en el tambor para que la imagen se puede imprimir como los pases de papel, mientras que otras impresoras pueden recorrer el papel varias veces para aplicar una capa de color progresivo. Impresoras a color grandes a veces tienen asambleas separadas de tambor y toner para cada color, con el papel pasa a través de cada tambor por separado.

CF287.jpg


Nota del editor: este post fueActualizada por Proffisy el 25 de febrero de 2018.


Artículo anterior: El daño del polvo de Toner al cuerpo humano Siguiente artículo: Clasificación del polvo de Toner

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Para HP 37 X Toner
  • Toner compatible para HP 230A Black
  • Compatible para HP CE270A Toner Color
  • Compatible para HP CE250A Toner Color
  • Para recarga de Toner HP 34A para HP
  • Compatible para HP 508A Toner Color