Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Cómo elegir el mejor cartucho de tóner para su impresora?

- Jan 23, 2018 -

Hay muchas opciones de cartuchos de tóner en el mercado, lo que puede dificultar encontrar el mejor cartucho para sus necesidades. La mayoría de las compañías de impresoras ofrecen varias unidades de cartuchos de tóner capaces de manejar un número variable de impresiones, y la gente generalmente considera que es mejor obtener más impresiones de un cartucho. Puede elegir cartuchos que vienen del fabricante o rellenados. Si bien puede haber varios cartuchos de aspecto similar, solo debe comprar uno que esté hecho específicamente para su impresora. Puede haber diferentes niveles de calidad, y obtener la mejor calidad a veces es mejor y, a veces, frívolo.

 

Dependiendo de su impresora, sus elecciones pueden incluir varias unidades de cartucho de tóner diferentes con cantidades de impresión variables. Por ejemplo, la impresora puede tener dos cartuchos con uno que imprime 1.000 hojas y otro que imprime 1.500 hojas. Los cartuchos con valores de impresión más altos generalmente cuestan más, pero el costo adicional suele ser leve y, de hecho, puede ayudarlo a ahorrar dinero.

Hay dos tipos principales de unidades de cartucho de tóner; uno es del fabricante y el otro se rellena. Los cartuchos del fabricante a menudo tienen una calidad constante, pero tienden a costar más. Los cartuchos recargados a menudo cuestan menos, pero pueden tener una calidad variable o inferior, y algunos fabricantes pueden invalidar la garantía de su máquina si usa cartuchos rellenos. Si el costo es una prioridad, entonces los cartuchos rellenados pueden ser mejores; si la calidad y la garantía son prioritarias, entonces los cartuchos del fabricante pueden ser mejores.

Las compañías de impresoras suelen fabricar unidades de cartucho de tóner similares, pero no debe comprar cartuchos que simplemente se vean bien. Si los cartuchos no son correctos, es posible que no puedan caber en la impresora o que tengan una calidad de impresión deficiente. Debe verificar el número de modelo en los cartuchos y comprar cartuchos con el mismo número. Algunas empresas no clasifican sus cartuchos de tóner por número de modelo sino por impresora. En este caso, es mejor asegurarse de que los cartuchos estén hechos para su impresora exacta.

 

Algunas compañías de impresoras ofrecen diferentes niveles de calidad en sus cartuchos de tóner. Por ejemplo, puede haber cartuchos hechos para impresión de texto y otros hechos para impresión de fotos. Dependiendo de sus necesidades de impresión, la mejor calidad puede o no ser mejor. Si solo está imprimiendo texto sin formato y alguna imagen ocasional, entonces los cartuchos de calidad normal pueden ser los mejores; Si imprime fotos profesionales y muchos gráficos, entonces los cartuchos de alta calidad pueden ser los mejores.


Artículo anterior: ¿Cuáles son los mejores consejos para elegir una impresora? Siguiente artículo: ¿Cómo puedo reciclar cartuchos de tóner?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible para el cartucho de tóner hermano TN 660
  • Para HP 37 X Toner
  • Compatible para HP 390A Toner negro
  • Compatible para HP 508A Toner Color
  • Compatible para el cartucho de Toner HP 205A
  • Cartucho de Toner de agente para TK 1150