Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Cómo extender la vida de su impresora? El cartucho de tóner Proffisy es su mejor solución de impresión

- Feb 03, 2018 -


Los consumibles (Cartucho de tóner o Cartucho de tinta), como consumibles continuos de equipos de impresión, después de cada uso, deben reemplazarse. Sin embargo, además del Cartucho de tóner o Cartucho de tinta original, cartucho compatible, tinta, polvo de tóner, cartucho falso, la elección de espacio es muy grande. El cartucho de tóner de baja calidad o el cartucho de tóner falso también pueden afectar la vida útil de la impresora. Esta es la razón por la cual la mayoría de los problemas de la impresora son causados por consumibles. Entonces, ¿cómo deberíamos hacer para extender la vida útil de la impresora? Aquí hay algunas formas para su referencia.

hp-17a-CF217A-toner-.png

(Nota: la imagen solo se usa para este artículo)


1, el uso adecuado de la impresora es extender la vida de la premisa de la impresora. Cuando su impresora tiene problemas, no adivine a ciegas cómo resolver el problema, como la aparición de cartón, muchas personas se quedarán atrapadas en el papel extraído, esto no es correcto, trate de evitar, puede encontrar el servicio post-venta o el personal de mantenimiento para resolver.


2, intente utilizar cartuchos de tóner de alta calidad o cartuchos de tinta (el cartucho de tóner de alta calidad Prroffisy es su mejor opción). Aunque el costo será alto, pero se evitará que la impresora se dañe debido a problemas de consumibles. Por ejemplo, conecte la boquilla debido a la tinta, el reemplazo de un cabezal de impresión también tiene un costo relativamente alto, mientras que el llenado del tóner puede parecer quemar el chip de la impresora.


3, la limpieza y el mantenimiento periódicos de la impresora pueden prolongar efectivamente la vida útil de la impresora. Para las impresoras láser, los protectores de tóner, los rodillos de alimentación de papel, las salidas de aire y otros componentes se pueden limpiar regularmente, y la impresora también se puede limpiar comprando un "papel de limpieza" especial para impresoras láser.


4, cada impresora tiene una carga de impresión mensual, no exceda esta cantidad al usar. Si se puede dividir un volumen de impresión grande varias veces para completar cada impresión, se puede pausar durante unos minutos y luego la próxima impresión, ya que la impresión de sobrecarga dañará los componentes de la impresora.


Nota del editor: Esta publicación fue publicada por Proffisy el 03 de febrero de 2018.


Artículo anterior: ¿Qué son los consumibles? Siguiente artículo: ¿Cómo cambio un cartucho de impresora?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible con HP 232A Toner Black
  • Compatible para XEROX CP305D Toner
  • Compatible para Kyocera TK 3170 tóner
  • Compatible para Kyocera TK 1130 Toner
  • Para Panasonic KX-FAT407
  • Polvo de tóner para HP 12A