Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Cómo mantener el cartucho de tóner de la Printer(1)

- Mar 15, 2018 -


El cartucho de tóner es el componente principal de la impresora. Si presta atención al mantenimiento del cartucho, puede ahorrar mucho de los costes de impresión. A continuación describe algunas precauciones y métodos de mantenimiento de cartuchos de toner.


Punta 1: Almacenamiento del cartucho


En generales, cartuchos con un embalaje de protección especialmente diseñado para proporcionar el mayor tiempo de almacenaje posible. Además del paquete sellado, se sella con cinta especial. Basado en la fecha de producción, el promedio de vida de un cartucho en un paquete sellado es aproximadamente dos y medio años (referido al tiempo de almacenamiento y tiempo de uso).

Nota: El tiempo de almacenamiento y uso total recomendado es de seis meses una vez que el embalaje está dañado. Los cartuchos se pueden almacenar a temperatura ambiente. Recuerde no deje que el sol directamente expuesto, de lo contrario afectará la vida del cartucho.

 

Puntos de almacenamiento de información abierto:

1. para ser colocados en la dirección especificada en la caja de embalaje (flecha arriba)

2. tienda normal medio ambiente (temperatura y humedad)

3. evitar la luz directa sol y cerca de fuentes de calor (como las pipas de calefacción y vapor)

4. Si está almacenado en un almacén, deberán cumplirse las siguientes condiciones: Si el paquete está expuesto a la luz fuerte, la naturaleza de la capa de superficie del tambor fotosensible se deteriorará. Si se expone al sol, aproximadamente de 10.000 a 30.000 lux dañarán permanentemente el cartucho de tóner. Por otra parte, el medio ambiente afecta a la naturaleza del toner.

 

Abrió puntos de almacenamiento

1. el cartucho de tóner extraído el paquete debe utilizarse dentro de seis meses. Después de seis meses, el rendimiento de los componentes del cartucho será inestable, y la calidad de impresión disminuirá, dependiendo de las circunstancias.

2. proteger el cartucho de la luz solar directa ni lo coloque cerca de la ventana. No deje los cartuchos de tóner en su coche durante mucho tiempo (incluso sin abrir los) durante el tiempo caliente.

3. evitar cambios bruscos de temperatura y humedad, tales como aire acondicionado o calefacción.

4. evitar ambientes polvorientos o cerca de productos químicos corrosivos como el amoniaco o vapores de solventes orgánicos.

5. no exponga la batería a temperaturas por encima de 104° F (40° C).


Toner cartridge maintnance.jpg


Nota del editor: este post fueActualizada por Proffisy el 15 de marzo de 2018.


Artículo anterior: Materias que requieren atención del cartucho de tóner Siguiente artículo: ¿Conoces la función del chip de tóner?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Para HP 37A cartucho negro
  • Tóner HP 44A
  • Compatible para HP 217A Toner negro
  • Detalles del producto
  • Compatible con el tóner de impresora HP Q1338A
  • Compatible con Brother 2420 Toner