Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Proceso de impresión de red

- Mar 21, 2018 -


Impresora de red para acceder a la red, debe ser una interfaz de red, hay acceso en la actualidad dos métodos, uno es la impresora viene con un servidor de impresión, el servidor de impresión tiene una red de interfaz, simplemente inserte el cable de red para asignar direcciones IP en él; Uno es que la impresora utiliza un servidor de impresión externo. La impresora está conectada al servidor de impresión a través de un paralelo o puerto USB. El servidor de impresión se conecta a la red.

Impresoras de red generalmente tienen programa de supervisión y gestión. A través de software de gestión, pueden remotamente ve e intervenir en tareas de impresión y configurar los parámetros de configuración de la impresora. En la actualidad, la mayoría red software de administración de impresión se basa en el método de la WEB, que es sencillo y rápido. Mediante el software de monitoreo, los usuarios pueden ver el trabajo de impresión, estado de funcionamiento de la impresora y otra información. Se utiliza el software de la gerencia general de administración de redes o usuarios avanzados y usuarios normales disponen de supervisar las funciones de la impresora.

Impresión en red es una característica imprescindible para impresoras departamentales y grupos de trabajo, debido a la facilidad de gestión y alta transferencia tasa de conexiones de red tienen ventajas obvias para grupos de trabajo y usuarios departamentales, que afectan el desempeño de la capacidades de impresión de impresora red. Los dos aspectos importantes son el software de gestión de red y servidor de impresión de red. Servidor de impresión de red de una impresora de red no es sólo un adaptador de red. Debe optimizar el rendimiento de la conexión de red según las necesidades de impresión. También debe ser bien emparejado con el regulador interno de la impresora, y también debe tener cierta gestión de tráfico de red. Y capacidades de administración de colas de impresión, puede adaptarse a una variedad de entornos de red. Puede utilizarse un software de administración de red buena, como HP WebJetAdmin, bajo una variedad de plataformas. Los usuarios pueden utilizar para lograr un manejo y control de la impresora y también pueden actualizarse en el tiempo a través de la red.


PRINTING.jpg


Nota del editor: este post fuePublicado por Proffisy el 21 de marzo de 2018.


Artículo anterior: Tipos de impresoras láser Siguiente artículo: ¿Cómo comprar la impresora de red?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible para HP 18A 218A Toner
  • Compatible para HP CB540A Toner Color
  • Compatible para HP 508A Toner Color
  • Para Samsung MLT-D111S Cartucho de tóner negro
  • Popular Compatible M2410 Toner para Epson
  • Agente el cartucho de tóner para Samsung 111