Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Suministro Proffisy: cartucho todo en uno (unidad de tóner y tambor)

- Jan 30, 2018 -


El mejor rendimiento con suministros compatibles y refabricados de Proffisy.

Los suministros de Proffisy están diseñados para optimizar el rendimiento de la impresora y proporcionar la más alta calidad de impresión de manera consistente.

El uso de suministros de baja calidad puede provocar una mala calidad de impresión o daños a la máquina.

Para reducir los costos, la compra de suministros de baja calidad puede ocasionar un mayor costo total de propiedad eventualmente, ya que estos suministros pueden ocasionar cambios frecuentes en el cartucho de tóner y pueden ocasionar fallas de funcionamiento que pueden afectar las operaciones.


CF287X.jpg


Tres razones por las que Proffisy recomienda suministros compatibles y refabricados

Expectativa de vida estable y duradera

El diseño del tóner Proffisy coincide con la estructura original de la impresora.

Al utilizar Proffisy Toner, los clientes pueden disfrutar de una mayor vida útil de la impresora, lo que minimiza el costo total.

El uso de suministros de baja calidad puede ocasionar condiciones extremadamente costosas, como fallas en la impresora, altos costos de mantenimiento e interrupciones operacionales.

La impresión de calidad premium

El uso de tóner que no coincide con la máquina puede dar como resultado una calidad de impresión deficiente. Por ejemplo, las partículas de tóner que tienen poca adhesión de tóner o tóner innecesario permanecen dentro de la máquina.

Si compra consumibles compatibles con Proffisy y remanufacturados , tendrá la seguridad de una calidad confiable ya que se someterá a una inspección rigurosa y un control de alta calidad.

La importancia de los mecanismos de impresión y suministros Proffisy

Cartucho todo en uno

El cartucho todo en uno significa que el tóner y la unidad de imagen se forman juntos en una unidad. Los cartuchos también contienen otros componentes importantes que juegan un papel importante en el mantenimiento de la calidad de impresión y la vida de la impresora. Debido a que solo hay un consumible, cambiar el tóner es más rápido y más fácil.

Los principales componentes contenían:

Virador

Tambor fotosensible

Rodillo de carga

Roller en desarrollo

Cuchilla de limpieza

Unidades de suministro de tóner


Un simple cartucho de tinta contiene un OPC, que es una parte importante del cartucho de tóner, pero también contiene varios componentes que tienen otras funciones importantes.


Los cartuchos se fabrican electrónicamente y químicamente para copiar fielmente la imagen de los datos que se imprimirán en el papel.

Para maximizar la calidad de la imagen, es importante que las características de la impresora coincidan lo más posible con el tóner y el tambor.

1. Después de aplicar voltaje a la impresora, la unidad de carga libera la energía eléctrica de manera que toda la superficie del tambor OPC está uniformemente cargada.

2. El láser proyecta los datos de impresión en la superficie del tambor y luego reacciona químicamente en la superficie del tambor. Debido a la repetición de este proceso de proyección, la superficie del tambor OPC está hecha de un material que proporciona la mejor combinación con la longitud de onda del láser de la impresora, en vista de la durabilidad.



Nota del editor: Esta publicación fue actualizada por Proffisy el 30 de enero de 2018.


Artículo anterior: ¿Cómo puedo reciclar cartuchos de tóner? Siguiente artículo: ¿Cómo reemplazo un cartucho de impresora?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Toner para Canon CRG 040
  • Para XEROX Toner de recambio la impresora 3610
  • Compatible para Toner Kyocera TK 1160
  • Compatible para Ricoh 150S SF Impresora Toner negro
  • Para el cartucho de tóner de Color Ricoh MPC2503
  • Para recarga de Toner Panasonic KX-FAT411 415A