Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Los determinantes de la calidad del polvo de Toner

- Mar 09, 2018 -


La evaluación de la calidad del polvo de toner depende de estos seis factores: grado de oscuridad, cenizas de fondo, grado de fijación, resolución, tasa de residuos de polvo, fantasma.

Estos factores están relacionados entre sí y afectan mutuamente. Las razones de estos factores se explican a continuación.


Oscuridad: Se calcula el valor de oscuridad por el probador de oscuridad emite una cierta cantidad de haz de luz fuerte, golpeando el patrón de prueba, reflejando hacia el probador de negrura, calcular el haz de luz absorbe y pasando el cálculo fijo programa. El valor resultante. El valor del nivel negro del toner no es cuanto mayor sea mejor el efecto de la impresión, y el estándar de valor nivel negro internacional (es decir, el original OEM) es 1.3. Para satisfacer las diferentes necesidades de varias industrias, nivel de negro de carbono promedio de la empresa se controla generalmente en alrededor de 1.4.

 

Fondo ash: ceniza de fondo es un probador de negrura que mide la oscuridad de un lugar en blanco en una hoja de muestra impresa. La razón para el valor de cenizas de fondo es principalmente de las propiedades eléctricas y magnéticas del polvo de carbón. Cada tipo de impresora requiere que Propiedades electromagnéticas de tóner generalmente no son lo mismo. Esto también es una razón para enfatizar el uso de polvo especial. Además, ceniza de fondo puede también ser causada por la impresora o el cartucho. El valor de cenizas de fondo del toner debe controlarse por debajo de 0,005, de lo contrario las pruebas de impresión un poco sucias.

 

Firmeza de la fijación: Firmeza de fijación se refiere a la capacidad del polvo de carbón a la superficie de un papel para penetrar en la fibra después de la fusión. La calidad de la resina es un factor importante que afecta a la firmeza del toner.

 

Resolución: La resolución se refiere a los puntos (DPI) que pueden ser impresos por pulgada. El grueso de las partículas de tóner afecta directamente a la resolución. En la actualidad, la resolución de toner es principalmente 300DPI, 600DPI, 1200DPI.

 

Tasa de residuos en polvo: la tasa de residuos en polvo se refiere a la proporción de tóner, producido por una cantidad de tóner en la impresión normal. La tasa de residuos en polvo afecta directamente el número de hojas imprimido por una cierta cantidad de toner. La norma exige que el contenido de tóner del toner ser menos del 10%.

 

Según la forma del fantasma, se divide en dos tipos: positiva fantasma y fantasma negativo. La imagen fantasma que nos suelen decir es que tenemos un texto (o patrón) justo debajo del texto (u otros patrones) en la misma dirección, pero el valor de la densidad (oscuridad) es mucho menor que. . Generalmente se forma durante el proceso de fijación o el proceso de transferencia.


Nota del editor: este post fue publicadopor Proffisy en 09 de marzo de 2018.


Artículo anterior: Papel y mantenimiento del tambor OPC Siguiente artículo: Clasificación de rodillo de carga primaria y requiere características

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Tóner HP 26A
  • Compatible con color de tóner HP CE740A
  • Compatible con color de tóner HP CC530A
  • Compatible para HP CB380A Toner
  • Compatible para HP 25 X tóner negro
  • Compatible para Ricoh 150S SF Impresora Toner negro