Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

El daño del polvo de Toner al cuerpo humano

- Mar 10, 2018 -


Ahora, impresoras láser, copiadoras electrostáticas, etc. son indispensables en la oficina, y estas máquinas lanzará todo tipo de partículas finas de polvo de carbón, contaminan el aire interior. Hoy en día, estos dispositivos se observan ampliamente en hogares, empresas y organizaciones. Es estas máquinas que liberan grandes cantidades de partículas finas, metales pesados y gases nocivos. Esto ha ocasionado diversos síndromes de oficina a ser populares en países de todo el mundo. Los síntomas típicos son las infecciones respiratorias, dolores de cabeza y cambios de la sangre.


En general, cartuchos de tóner usados en el mercado contienen negro de carbón, óxido de hierro y poliéster además de polvo de carbón, tales como níquel, cobalto y mercurio. Estos polvos metálicos son dañinos para el cuerpo humano. , Contenido del producto varía. Además, polvo de carbón también contiene carcinógenos bien conocidos, tales como aldehídos, benceno, estireno y así sucesivamente. El toner de impresión color es aún más tóxico, como el tributilestaño, que puede poner en peligro la secreción de las hormonas humanas, que puede conducir a una disminución en el número de espermatozoides en los hombres e infertilidad en las mujeres. No se puede ignorar tales sustancias nocivas. En 2003, Alemania prohíbe el uso de esta sustancia en la industria de construcción naval.


De hecho, más de diez años, un estudio publicado por los científicos españoles en el "The Lancet" revista advirtió que el polvo lanzado por una fotocopiadora electrostática puede causar enfermedad pulmonar. Poco después, la agencia estadounidense de investigación ambiental EPA también vino a una conclusión similar. 2003, el médico de Dortmund y la Agencia de protección médica en Alemania llevó a cabo una prueba: inhalación de polvo de carbón en prueba de ratas y poco después, los tumores crecieron en los pulmones de ratas de prueba. Asimismo, el Instituto de protección laboral de Bonn llevó a cabo experimentos similares en ratones y conejillos de Indias, pero no encontró ninguna anormalidad. Ambas pruebas, sin embargo, encontraron que después de que el animal inhala las partículas finas por el dispositivo, produce una "reacción inflamatoria". Lamentablemente, hasta ahora, la gente no ha visto cualquier insinuación sobre sustancias nocivas contenidas en el polvo de carbón en las instrucciones de uso de estos dispositivos.


Las partículas de toner son dañinas para el cuerpo humano. Las partículas de toner son tan pequeñas que fácilmente se suspenden en el aire y entrar en el cuerpo a través de las vías respiratorias. Además, polvo de carbón no puede ser derretido en el cuerpo humano y es extremadamente difícil de excretarlo. Después de la inhalación de las partículas de toner se filtró por el cuerpo humano, son difíciles de excretar a través del metabolismo. Las sustancias nocivas incluso pueden penetrar profundamente en los pulmones y destruir el tejido pulmonar, que es más dañino que el humo de segunda mano. Por lo tanto, la inhalación a largo plazo o inhalación de una sola vez es muy propensa a señal de socorro respiratoria, insomnio, dolores de cabeza, mareos y otros problemas, y más grave es la posibilidad de causar graves enfermedades como la silicosis o incurable cáncer.


Por otra parte, la maquinaria de impresión también puede dañar el medio ambiente. Debido a la acción del campo electrostático de alta tensión, generan una gran cantidad de gases de residuos orgánicos como benzopireno y Dimetilnitrosamina. Estos gases orgánicos son patógenas, teratogénicos y carcinogénicos. Un estudio reciente por los investigadores de la Fundación Británica de Alergología también señaló que equipos de oficina también liberan gas ozono. Aunque el ozono puede reducir el daño de la radiación solar, la alta concentración de ozono es un flagelo.


laser-toner-powder-500x500.jpg


Nota del editor: este post fue publicadopor Proffisy en 10 de marzo de 2018.

Artículo anterior: ¿Qué es el Toner de la impresora? Siguiente artículo: ¿Cómo funcionan las impresoras Laser?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible para HP 201A Toner Color
  • Para el tóner HP 17A M102W
  • Compatible con color de tóner HP CC530A
  • Para TN311 de Toner copiadora Konica compatibles
  • Agente cartucho de Toner para Canon 137
  • Agente el cartucho de tóner para Samsung 101