Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

El método de producción de polvo de Toner

- Mar 07, 2018 -


Teniendo en cuenta diferentes necesidades, la producción de polvo de toner tiende a ser fineza, coloreada y de alta velocidad. En la actualidad, trituración y polimerización se utilizan principalmente en la fabricación de polvo de toner.


Método de polimerización


Polimerización es una tecnología de polvo de toner de química fina, que incluye la polimerización de la suspensión, polimerización de emulsiones, microencapsulación, polimerización de dispersión, polimerización de compresión y pulverización química.


El proceso de polimerización se completa en la fase líquida y puede producir polvo de toner con menor temperatura de fusión, que puede cumplir los requisitos de la tecnología moderna para el ahorro de energía y protección del medio ambiente. El tamaño de las partículas de polvo de carbón se controló mediante el ajuste de la dosificación de dispersante, revolvimiento de velocidad, el tiempo de polimerización y concentración de la solución, con el fin de lograr la composición uniforme, buen color y alta transparencia. El polvo de toner producido por polimerización tiene forma de buen grano, tamaño de partícula fina, estrecha distribución de tamaño de partícula y mejor fluidez. Puede cumplir los requisitos de la tecnología moderna de impresión tales como alta velocidad, alta resolución, color y así sucesivamente.


La tecnología de polvo de tóner polimerizado ha estado en existencia por muchos años.

1972 - la primera patente para polvo de toner agregada.

años 70 y 80 - una amplia gama de mejoras.

1993 - el primer polvo de toner monocromo comercial.

1998 - el primer comercial del polvo de toner de color.


El flujo del proceso de polvo de tóner polimerizado:

(monómero, pigmento, dispersante, otros reactivos de la resina), entonces (dispersión ultrasónica), (agua, dispersante) (agitación completo), a (polimerización) (lavar) a filtración y separación (seco) a (después del tratamiento) a (producto final).


Polvo de toner poliméricos es ampliamente utilizado y se utiliza principalmente en la producción de polvo de toner del color debido a su alto costo.

Debido a su gran inversión en polvo de toner, el monto de la inversión general es de cientos de millones de yuanes. En la actualidad, sólo un pequeño número de grandes empresas internacionales tiene capacidad productiva: japonesa CANON, KONICA, MINOLTA, FUJI-XEROX y así sucesivamente todos tienen capacidad productiva, pero la demanda para el toner de color es menor de lo esperado. En la actualidad, las grandes empresas no son completamente cargadas.


Método de trituración


El flujo de todo el proceso del método machacante es como sigue:

(selección de materiales) - (inspección de materiales) - (procesamiento por lotes) - (premezclado) - mezcla y extrusión - (conminutas clasificación) - (después del tratamiento) - (producto terminado) - (inspección) - (separación)


En la actualidad, un montón de polvo de carbón, industria de transformación se utiliza para hacer polvo de toner por método machacante.

Método de pulido puede ser aplicado para la producción de toner copiado electrostático seco con dos componentes toner y toner monocomponente (incluyendo dos magnéticos y no magnéticos). Debido a su mecanismo de proceso y de la electrificación en vías de desarrollo, la proporción de sus ingredientes no es lo mismo.


black-carbon-powder-500x500.jpg


Nota del editor: este post fue publicadopor Proffisy en 07 de marzo de 2018.


Artículo anterior: Ventajas y desventajas del rodillo de carga Siguiente artículo: Papel y mantenimiento del tambor OPC

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Para recarga de Toner HP 34A para HP
  • Compatible para el cartucho de Toner HP 204A
  • Compatible para XEROX CP305D Toner
  • Compatible para Lexmark MS 310 Toner negro
  • Para Ricoh SP 200C Toner negro Compatible
  • Cartucho de tóner agente para TK 3190