Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Acerca de los cartuchos de tóner en la impresora láser color HP

- Jan 26, 2018 -


La mayor diferencia entre una impresora láser en color y una impresora láser en blanco y negro es que la impresora láser en color utiliza polvo C (cian, M), Y (amarillo) K (negro) para lograr impresión a todo color, color para una página de color CMYK para conciliar la realización de una página de contenido a través del tóner CMYK de 4 colores, un proceso de impresión. En teoría, las impresoras láser en color tienen cuatro juegos idénticos de impresoras láser monocromáticas para implementar un proceso de impresión en color.


Para simplificar la organización y ahorrar costos, la estructura de las impresoras láser color utilizadas en la separación del cartucho de tóner de 4 colores, la otra como el cuerpo del papel, el tambor fotoconductor, la unidad de fijación de 4 colores comparten un sistema. Por lo tanto, en el proceso de impresión, el papel para ir en el motor para ir cuatro procesos idénticos, pero en cuatro procesos se lograron en una transferencia de tóner de color, que es la velocidad de impresión en color de la mayoría de las impresoras láser a color en general. Una razón importante para siendo una cuarta parte de la velocidad de impresión en blanco y negro.


CF410A.jpg


Artículo anterior: Diferente entre el cartucho de tóner y el cartucho de tinta Siguiente artículo: Acerca del cartucho de tóner compatible y el tóner de la copiadora

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible para HP 201 X Toner Color
  • Compatible con HP 232A Toner Black
  • Para XEROX DocuPrint P455D Toner Compatible
  • Cartucho de Toner compatible para Minolta 1100W
  • Agente el cartucho de tóner para Samsung 101
  • Agente para Kyocera TK 3160