Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Acerca del polvo de tóner

- Mar 06, 2018 -


¿Cuál es la composición del polvo de tóner? ¿Es dañino para el cuerpo humano?

El polvo de tóner también se puede llamar polvo de tinta, el componente principal no es carbono, la mayoría está compuesto de resina y negro de carbón, agente de carga, polvo magnético, etc. El polvo de tóner se funde en la fibra de papel a alta temperatura, y la resina se oxida a un gas con un olor acre. Esto es lo que todos dicen 'ozono'. La única ventaja de este tipo de gas es proteger la tierra y reducir el daño de la radiación solar. Pero es perjudicial para el cuerpo humano, puede estimular la membrana mucosa del cuerpo humano, es fácil mejorar la incidencia de asma o alergias en la nariz, incluso mareos, vómitos y otros fenómenos.


Breve introducción de carbono en polvo

En maquinaria de impresión, el polvo de tóner se utiliza principalmente en impresoras láser. Para mejorar la eficiencia y la eficiencia económica, el polvo de tóner debe llenarse en la impresora. Muchos de los cartuchos de tóner se utilizan después de usar el polvo de tóner, y los usuarios pueden continuar utilizándolos después de que se hayan agregado, por lo que el mercado también se vende con polvo de tóner separado. El costo se reduce al llenar el polvo de tóner por sí mismo. Debido a que la propiedad de sellado pertenece al cartucho de consumibles desechables, los cartuchos de tóner a llenar dañarán el rendimiento de sellado causado por la fuga de polvo, las partículas de tóner generalmente en micras a una unidad de medida, son invisibles a simple vista, el tóner se dispersa en el aire , contaminará el medio ambiente y el entorno de la oficina, lo que aumentará el PM2.5.


toner powder.jpg


Nota del editor: Esta publicación fue publicada por Proffisy el 06 de marzo de 2018.


Artículo anterior: Falla común del rodillo de carga (2) Siguiente artículo: Cómo identificar las ventajas y desventajas del polvo de Toner

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible para HP 30A con Chip
  • Para recarga de Toner HP 19A para HP
  • Para XEROX WorkCentre 3550 Toner Compatible
  • Compatible para Toner Kyocera TK 1160
  • Compatible para Toner de Color de Dell 1250C
  • Polvo de tóner para HP 12A