Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Qué son los consumibles?

- Feb 07, 2018 -


Los consumibles son productos que requieren un reemplazo frecuente porque se agotan o se convierten durante el uso. Incluso en tiempos de incertidumbre económica, los mercados para estos productos tienden a ser congruentes y pueden ser lugares poderosos para la inversión porque los consumidores no necesitan tales productos. Las personas y las empresas compran bienes de consumo en cantidades variables, y muchas empresas especializadas en bienes de consumo proporcionan bienes al público.


Los suministros de oficina tales como bolígrafos, lápices, papel, establos, tóner y tinta, clips de papel y similares son ejemplos típicos de consumibles. A menudo se agotan o cambian, y la oficina debe mantener un suministro constante de estos productos para que funcionen correctamente. Los comestibles y productos de cuidado personal son productos de consumo que se ven en casa. Por el contrario, cosas como los electrodomésticos no pertenecen a esta categoría, pero se consideran bienes duraderos. Están diseñados por un largo tiempo.


Muchos consumibles son desechables. El hospital ordena mucho cuidado al paciente, incluidas agujas, guantes, vendas y tubos. Se pueden ver ejemplos de productos similares en otras industrias donde la gente quiere trabajar en materiales limpios o tiene que usar nuevos productos con cada cliente. Los suministros de marketing dependen de un mercado estable. Mientras el negocio o la familia esté operando, la demanda de productos de consumo seguirá siendo la misma.

CF230A.jpg

Nota del editor: Esta publicación fue actualizada por Proffisy el 07 de febrero de 2018.


Artículo anterior: Tipos de cartucho de tóner Siguiente artículo: ¿Cómo extender la vida de su impresora? El cartucho de tóner Proffisy es su mejor solución de impresión

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible con el tóner Kyocera TK 3190
  • Para Tóner TK1152
  • Tóner Samsung MLT-D101L
  • Para el Toner de Color Compatible Ricoh SP C250
  • Polvo de Toner del color para HP 540
  • Cartucho de Toner de agente para TK 1170