Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Cuáles son los mejores consejos para elegir una impresora?

- Feb 10, 2018 -


Hay varios factores a considerar al elegir una impresora, como la ubicación y la frecuencia de uso. Si la impresora está diseñada para su uso en un entorno de oficina, deberá elegir una celda diseñada específicamente para manejar la gran cantidad de páginas por mes. Para trabajos de impresión ocasionales, las impresoras de inyección de tinta más baratas son suficientes. También debe determinar si le gustan las unidades independientes o unidades que contienen muchas características diferentes. Si tiene espacio libre limitado, es posible que desee considerar dispositivos que incluyen escáneres u otras características al seleccionar una impresora.


Cada tipo de tecnología de impresión tiene sus ventajas y desventajas para diferentes situaciones. El primer paso para elegir una impresora es verificar su condición y determinar si la tecnología de inyección de tinta o láser es la más adecuada. Las impresoras de inyección de tinta tienden a ser menos costosas, pero la ventaja de costos puede desaparecer si imprime una gran cantidad de documentos y debe comprar cartuchos de tinta de reemplazo regularmente. Cuando las impresoras láser se utilizan en aplicaciones de gran volumen, generalmente puede imprimir más y menos dinero. Las impresoras de inyección de tinta suelen ser más lentas que las impresoras láser, aunque todas imprimen texto y gráficos nítidos en blanco y negro.


Las impresoras de inyección de tinta suelen ser la mejor opción si necesita imprimir imágenes en color de forma regular. Esto es aún más cierto si elige una impresora que se utilizará para crear fotos en papel brillante. Las impresoras láser a color tienden a ser mucho más caras que las impresoras de inyección de tinta, y no se aplican a los tipos de papel brillante que se utilizan para imprimir fotografías.


Otro factor importante que debe tenerse en cuenta al elegir una impresora es elegir celdas independientes o multifuncionales. Si tiene espacio limitado, entonces el todo en uno puede ser útil. Estas impresoras generalmente incluyen escáneres, máquinas de fax, fotocopiadoras y otros dispositivos o funciones. Una impresora autónoma también puede ser una buena opción, especialmente si ya tiene otros dispositivos.


Nota del editor: Esta publicación fue actualizada por Proffisy el 10 de febrero de 2018.


Artículo anterior: ¿Cómo cambio un cartucho de impresora? Siguiente artículo: ¿Cómo elegir el mejor cartucho de tóner para su impresora?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible para el cartucho de tóner hermano TN 660
  • Compatible para Toner Kyocera TK 1170
  • Para el hermano Hl-4040cn tambor
  • Compatible para HP CE270A Toner Color
  • Para el tóner negro compatible con Ricoh SP100C
  • Compatible para Ricoh SP 3610 impresora Toner negro