Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Cuáles son las diferentes soluciones de gestión de impresión?

- Feb 24, 2018 -


Avances tecnológicos hacen posible controlar los costos asociados con la gestión de la impresión. Pequeñas empresas y grandes empresas utilizan una variedad de tácticas para reducir los costes de impresión. Diferentes tipos de soluciones de gestión de la impresión disponibles incluyen la impresión, gestión de impresión en línea, gestión de impresión de red y gestión externalizada de la impresión.


Para emprendedores o dueños de pequeños negocios, soluciones de gestión de la pequeña impresión pueden imprimir una cantidad limitada de material oficina barato suministros de equipos, papel y tinta. Trabajos de impresión se pueden gestionar a pequeña escala a través de pequeñas impresoras o máquinas de oficina multifunción conectadas al PC y redes domésticas. Auto gestión de la impresión es lenta y el tamaño del proyecto está limitado por la capacidad del equipo de oficina en casa, pero con la mejora del equipo de oficina en el hogar, la calidad está mejorando constantemente.


Soluciones de administración de impresión en línea están disponibles para cualquier profesional de la oficina de una pequeña oficina para imprimir administrador a nivel de empresa. Muchos servicios de impresión y empresas de productos de oficina proporcionan algún tipo de interfaz en línea que les permite cargar en Internet para imprimir proyectos individuales a gran escala. Esto puede incluir tarjetas de visita, membretes, folletos, postales y materiales de marketing. El trabajo de impresión es entonces completado y enviado dentro de algunos días. Las soluciones de gestión de impresión en línea permiten trabajos de impresión que esté terminado en menos tiempo sin salir de la oficina.


Cuando una empresa necesita múltiples trabajos de impresión simultánea en varios departamentos, puede requerirse una solución de administración de impresión en red. Máquinas comerciales grandes pueden centralmente situadas y en red con equipos de otros departamentos para que trabajos se pueden enviar directamente a la impresora y copiadas para acelerar el proceso. Materiales impresos pueden ser recogidos o entregados a usuarios en minutos, lo que permite soluciones de administración de impresión en red eficiente y reducir la necesidad de una sola impresora en cada oficina.


A veces una gran empresa necesita mucho de la impresión hacerlo, utilizando equipos de alta calidad para crear resultados de primer nivel para eventos importantes, actividades de marketing o ventas. En este caso, puede utilizar soluciones de outsourcing de gestión de impresión. Cuando el trabajo se subcontrata a una compañía de impresión, puede trabajar rápidamente y a granel puede ser más barato para completar. La misma empresa que se encarga de las necesidades de impresión en línea también puede ofrecer soluciones para la gestión de proyectos más grandes a través de outsourcing.


mps printing.jpg


Nota del editor: este post fueActualizada por Proffisy el 24 de febrero de 2018.


Artículo anterior: ¿Qué es el rodillo de carga primario? Siguiente artículo: ¿Cómo elijo el mejor proceso de impresión en color?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Para HP 37A cartucho negro
  • Compatible para HP 217A Toner negro
  • Compatible para HP C9730A Toner Color
  • Compatible para HP CE270A Toner Color
  • Para el Toner de la copiadora negro TOSHIBA T-2450
  • Toner Compatible Cartucho agente de TK 3170