Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Qué es una impresora de chorro de burbujas?

- Mar 16, 2018 -


La impresora de chorro de burbujas es una impresora de computadora de inyección de tinta que es una de las impresoras más comunes en el mercado. Cada tipo de impresora de inyección de tinta transfiere la tinta al papel de diferentes maneras. La principal diferencia es que la mayoría de las impresoras de inyección de tinta utilizan cristales piezoeléctricos para generar la tinta, mientras que las impresoras de inyección de tinta utilizan calor en lugar de tinta. Reciben este nombre porque expulsa una pequeña gota de tinta caliente y formas de cada tinta una pequeña gota de tinta sobre el papel.


Impresoras de inyección de tinta son vistas por muchas familias, pero la mayoría del público no parece saber cómo funciona esta máquina. Este tipo de dispositivo de impresión coloca pequeñas gotas de tinta sobre el papel para formar una imagen. Cada punto es invisible al ojo humano, pero cuando lo termina el trabajo de impresión, pueden fácilmente considerar como una imagen. No en vano, para una impresora que sólo ofrece resultados blanco y negro, cada punto es negro. Sin embargo, color impresoras producen imágenes que constan de puntos coloreados, tales como impresión de fotos.


Impresoras de inyección de tinta son sólo uno de muchos tipos de impresoras de inyección de tinta que utilizan pasos únicos para crear gotas de tinta que se transfieren al papel. Durante este proceso, se genera calor por la resistencia muy pequeña. El calor desarrollado recientemente se utiliza para evaporar la tinta y luego se forman las gotas de tinta en forma de gotas de tinta. Luego expulsar las gotitas de tinta desde el cabezal de impresión en el papel. Por supuesto, esto sucede muchas veces y muchas gotas se forman al mismo tiempo hasta que se complete la imagen.

p_Printers3.jpg


Nota del editor: este post fue publicadopor Proffisy en 16 de marzo de 2018.


Artículo anterior: Cómo lidiar con el polvo de Toner del cartucho de tambor Siguiente artículo: Cómo mantener el cartucho de tóner de la Printer(2)

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Para el hermano Hl-4040cn tambor
  • Compatible para HP 217A Toner negro
  • Para cartucho de M130FN MFP HP Laserjet Pro
  • Compatible con color de tóner HP CC530A
  • Para recarga de Toner HP 34A para HP
  • Cartucho de tóner agente para HP 18A