Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Qué es un fusor de impresora?

- Feb 11, 2018 -


Un fusor de impresora es la parte de cualquier impresora láser o copiadora que hace que la tinta del tóner se adhiera al papel. Un fusor consta de dos rodillos calentados, y a menudo es el principal culpable de averías. Sin embargo, sin ella, la tinta del tóner se mancharía constantemente y se volvería ilegible después de que las manos la tocaran.


Impresora láser El fusor o la copiadora Fuser es importante para la impresión. Los cartuchos de tinta primero dispersan la tinta en fotografías, papel brillante o cualquier impresión que se esté imprimiendo. En este punto, la tinta es muy inestable, porque se encuentra en la parte superior del papel y aún no se ha integrado con el papel. Esta tinta húmeda fluye inmediatamente entre los dos rodillos. Debido al calor y la presión del fusor, la tinta se integra en el papel y no se ensuciará fácilmente.


Estos rodillos provocan que una hoja de papel se caliente cuando sale de una impresora o copiadora. La razón por la cual las impresoras normalmente tardan uno o dos minutos en calentarse es porque usan lámparas de tubo de cuarzo en cada tambor para alcanzar la temperatura adecuada. Esta característica requiere la máxima cantidad de potencia durante todo el proceso. Cuando la tinta se encuentra con el fusor, la tinta está mojada y se ensucia fácilmente, por lo que los rodillos están cubiertos con teflón para evitar que la tinta se adhiera a los rodillos en lugar de al papel.


El calor del fusor de la impresora y muchas piezas móviles es la causa de que a menudo cause un mal funcionamiento. Un fusor sobrecalentado puede representar una seria amenaza para el papel, ya que puede quemar cada pieza de papel e incluso derretir los componentes electrónicos dentro de la impresora. Cada fijador tiene un termostato que se apaga cuando la temperatura alcanza una cierta temperatura alta, lo que permite que el fusor se enfríe. El polvo y la suciedad también pueden causar fallas en el fusor, pero este problema se puede resolver limpiando el tambor con un paño limpio y seco. Conocer estas cosas puede ayudar a evitar la frustración y las costosas reparaciones.


Sin el fusor de la impresora y sus dos rodillos, el papel recién impreso puede ser complicado. Su presión y calor son los secretos de la velocidad y la precisión de las impresoras y copiadoras láser de uso doméstico. Este calor y estrés causan problemas frecuentes, pero estos problemas se pueden resolver fácilmente con el cuidado adecuado. El tóner y la tinta crearon la imagen que vimos en el papel, pero el fusor de la impresora es el componente más importante de cualquier dispositivo de impresión.

CF325X.jpg


Nota del editor: Esta publicación fue actualizada por Proffisy el 11 de febrero de 2018.


Artículo anterior: El polvo de tóner es la parte más importante de la copiadora Siguiente artículo: ¿Debo comprar una impresora de inyección de tinta o láser?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible para HP 30A con Chip
  • Para HP 05A CE505A Toner
  • Compatible Brother Toner TN 433
  • Cartucho de Toner compatible para Minolta 1100W
  • Para la sustitución del cartucho Dell 1100
  • Cartucho de tóner agente para HP 17A