Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Principio de funcionamiento del rodillo de carga

- Mar 02, 2018 -


El componente central del dispositivo de imagen es el tambor guía de luz orgánico, que es una base importante para la formación de imágenes (potencial electrostático e imagen en color). La función del rodillo de carga es cargar carga uniforme en la superficie del tambor de guía de luz.


La estructura básica de una guía de luz se compone de una matriz conductora (un tubo de aluminio u otro material metálico), una capa fotoconductora y una capa protectora sobre ella. La capa fotoconductora es un material fotosensible. En el ambiente oscuro, la resistividad es muy alta, similar al aislador. Después de la irradiación de la luz, se convertirá rápidamente en un conductor. La capa fotoconductiva antes de la exposición, el dispositivo de carga lleno de carga uniforme, el potencial de superficie por la luz después de la exposición de la imagen inferior se forma en el área negra, la carga en la liberación por el sustrato conductor, ninguna parte de la exposición potencial de superficie, la formación de la imagen en el área blanca aún mantiene la carga original, por lo que en la superficie del tambor fotoconductor forman una diferencia de potencial de imagen latente (imagen latente electrostática).


La calidad de la imagen electrostática latente en la superficie del tambor es un factor importante que afecta la calidad de la materia impresa, y la calidad de la imagen electrostática latente también está relacionada con el potencial y la uniformidad de la superficie del fotoconductor, que está muy cerca relacionado con la calidad de la carga. Por lo tanto, cuando el tambor de guía de luz está cargado, la carga en la superficie del tambor de guía de luz debe distribuirse uniformemente y se alcanza el potencial de superficie requerido.


Charging roller.png



Nota del editor: Esta publicación fue publicada por Proffisy el 02 de marzo de 2018.



Artículo anterior: Clasificación del polvo de Toner Siguiente artículo: ¿Qué es el tambor OPC (fotoconductor orgánico)?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Compatible para HP 18A 218A Toner
  • Compatible para HP 508A Toner Color
  • Compatible para Kyocera TK 1130 Toner
  • Para el Tóner de color de la impresora MINOLTA 2200 2300
  • Polvo de tóner para HP 12A
  • Polvo de tóner para Brother TN1020