Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

Cuota de mercado de la impresora EPSON es solamente 1/4 de HP en China 2017

- Mar 07, 2018 -


La red mundial de operadores había publicado recientemente, el "2017 China Digital industria informe de investigación". El informe muestra que en el mercado de impresoras, HP ha ocupado casi la mitad del país, y la marca de la impresora EPSON en el mercado chino en la primera etapa, ranking 12% en el tercer lugar.


Se entiende que el mercado ha mostrado una tendencia de crecimiento constante en los últimos años, y no hay ningún gran cambio en el ranking de las principales marcas en China.


La estrategia de marketing de localización de HP en China ha hecho ventas de impresoras láser e integrado equipo crecen continuamente. Relativamente hablando, EPSON vende impresoras de inyección de tinta en China, por lo que su volumen de ventas total o la tasa de crecimiento es la zaga HP y Canon con productos diversificados.


El informe señala que en el presente, en el campo de equipos de oficina, equipo integrado con impresoras, fotocopiadoras y funciones de escáner se ha convertido gradualmente en la corriente principal, y solo impresoras, escáneres y otros dispositivos se han retirado de la corriente principal mercado de equipos de oficina.


Por lo tanto, aunque la cuota de mercado de los escáneres EPSON en el mercado chino no es baja en el presente, con la aparición de la todo-en-uno, el mercado de escáner se enfrenta a un dilema que encoge, mientras que los "Terreno perdido" de EPSON en China se expandirá rápidamente.


Además, el informe también presenta la lista de nombres de marca en el año anterior, los tres primeros son HP, Canon y EPSON. Expertos indicaron que en el campo de las impresoras de oficina, atención de la marca es influenciado por la cuota de mercado de la marca. El efecto de Mateo por esta marca hace que las grandes marcas tienden a tomar la ventaja absoluta, mientras que las otras marcas se verá obligadas a convertirse en dos o tres líneas y sobrevivir en las grietas.

printer.jpg


Nota del editor: este post fue publicadopor telworld, publicado por Proffisy en el 07March, 2018.


Artículo anterior: ¡Actualización de controlador de impresora Universal nuevo Lexmark! Siguiente artículo: HCP global mercado envío aumentó un 1,2% en el año en el cuarto trimestre de 2017

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Compatible con el tóner Kyocera TK 3190
  • Para Tóner TK1152
  • Para el hermano Hl-4040cn tambor
  • Compatible para HP Toner Color 825A
  • Compatible para HP 203 X cartucho de tóner de Color
  • Polvo de tóner para Brother TN1020