Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

HCP global mercado envío aumentó un 1,2% en el año en el cuarto trimestre de 2017

- Mar 05, 2018 -


Recientemente, el informe publicado por Corporación de datos internacional (IDC) demostró que el volumen de envío de impresión periféricos equipo (HCP) mercado global aumentó un 1,2% en el cuarto trimestre de 2017 (4Q17), llegando a 28,1 millones.


IDC dijo que el crecimiento fue principalmente debido al robusto rendimiento del mercado HCP de chorro de tinta - el cuatro trimestre de 2017, y el mercado HCP de inyección de tinta se incrementaron 3.3% durante el mismo período.

Pero la cantidad total de envíos fue de $ 13,7 billones (alrededor de 86,906 billones yuanes) en el cuatro trimestre, 1% de la misma época.


Se ha informado de que tres de los mejores cinco empresas en el mercado de la salud han aumentado en el cuarto trimestre, que EPSON es líder en 12.2%, seguido de hermanos y Canon, la tasa de crecimiento es de 5.2% y 1.4% respectivamente. Caballos de fuerza, que ocuparon el primer lugar en el mercado, cayeron 3,8% respecto al año anterior en el cuatro trimestre.


Se entiende que en 2017, los envíos de Hewlett-Packard Co HCP más de 39 millones de unidades, en comparación con 2016, básicamente sigue siendo la misma. EPSON, hermanos y los envíos de HCP de Canon se aumentaron 4,6%, 3,6% y 1.3%, respectivamente, en el mismo período.


Otra información importante en el informe que también se incluyen:

En el cuatro trimestre de 2017, los embarques de chorro de tinta HCP aumentó 3.3% durante el mismo período. Este crecimiento es principalmente debido al crecimiento de los envíos en América Latina, central y Europa Oriental, Medio Oriente, África y Asia el Pacífico (excluyendo Japón) (excluido Japón) (APeJ). Promover la producción algunas de las razones: fuera de la región APeJ aumentó la tinta de impresión los envíos de equipo; Salarios del área China a promover el nivel de consumo; el rápido desarrollo de canales electrónicos en China venta por menor; Aplicación del nuevo impuesto sobre bienes y servicios en India, las empresas tienen más demandas en el chorro de HCP.


La región de Asia y el Pacífico (excluido Japón) ha superado todas las otras partes del mundo en el campo de láser HCP, y la tasa de crecimiento de año en año en el cuarto trimestre de 2017 fue 6,1%, con un volumen de envío de 3,9 millones. Debido a la fuerte expansión del mercado PYME y la demanda del mercado fuerte durante el fin de año Festival de compras en línea, China sigue siendo la principal fuente de crecimiento del envío de HCP en la región. Además, India también hizo una contribución destacada al crecimiento de láser HCP en la región y los embarques de láser HCP en esta área aumentó en un 19% en el cuatro trimestre.


Envíos de EPSON en todos los mercados regionales de la encuesta IDC mostraron un aumento de año en año. EPSON lanzó una serie de nuevos equipos de impresión en el cuatro trimestre de 2017, lo que promovió aún más el crecimiento de los envíos de los equipos de impresión de tinta bin tipo.

PProffisy.jpg


Nota del editor: este post fue publicadopor Proffisy en 05 de marzo de 2018.


Artículo anterior: Cuota de mercado de la impresora EPSON es solamente 1/4 de HP en China 2017 Siguiente artículo: Muchos clientes están muy interesados en el agente de la marca Proffisy en Paperworld Frankfurt 2018

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Compatible para HP 217A Toner negro
  • Compatible para el cartucho de HP CC388AToner
  • Detalles del producto
  • Compatible con HP 232A Toner Black
  • Toner compatible para Canon CRG 039
  • Para el cartucho de tóner de Color Ricoh MPC2503