Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

HP lanzó una nueva actualización de firmware

- Aug 09, 2018 -


Recientemente, HP ha actualizado el firmware de todos sus productos de impresión de inyección de tinta, desde anchuras de páginas comerciales y OfficeJet, DesignJet de gran formato, InkJet doméstica y otra gama completa de productos. Este es un defecto en el producto InkJet que HP descubrió anteriormente. Puede causar un desbordamiento de pila al enviar un archivo y luego ejecutar el código más allá del código. La vulnerabilidad de esta actualización es CVE-2018-5924 y CVE-2018-5925, siempre que se use normalmente. Siga las instrucciones para actualizar para bloquear estas vulnerabilidades.


Al mismo tiempo que se anunció el nuevo firmware, HP también recopiló vulnerabilidades de productos de impresoras de todos los piratas informáticos. Si el hacker encuentra la vulnerabilidad lo suficiente, podría obtener hasta $ 10,000 en recompensas en efectivo. Y en lugar de dejar que los hackers descubran las vulnerabilidades por sí mismas, HP creó una plataforma abierta donde los investigadores pueden controlar de forma remota estos dispositivos de impresión, especialmente para la piratería de firmware, como CSRF, RCE y XSS.


Para la oficina, el punto de avance es el punto más débil. Hewlett-Packard mejora constantemente su propia seguridad. También se espera que esta recompensa utilice el poder de investigación del mundo para elevar la seguridad de los productos de impresión HP a una nueva altura.


for hp firmware upgrade.jpg


Un par de: El mercado mundial de inyección de tinta está creciendo rápidamente y se espera que supere los $ 100 mil millones Siguiente artículo: Temporada de vacaciones está activada. Proffisy imprime recuerdos revividos con tu familia y amigos

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Para Brother HL 2250DN Toner
  • Para Fuji Xerox CT201918 Black Toner
  • Tóner CF351A
  • Para el tóner HP CF279A
  • Compatible para el cartucho de Toner Samsung CLT 506
  • Para Panasonic KX-FAT407