Categoría de producto

Contáctenos

Sala 105 Shangmei Times Building, No.57 East Longguan Road, Longhua District, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-23779047

Móvil: + 86-18938939387

Correo electrónico: marketing@proffisytoner.com

¿Por qué elegir los servicios de impresión gestionados (MPS)?

- Oct 29, 2018 -


El costo por impresión o "MPS" puede parecer confuso, pero en realidad está diseñado para facilitar la impresión al obtener visibilidad y control sobre la impresión.


Al pagar por la impresión, puede optimizar el rendimiento de la impresora al organizar de manera eficiente las ubicaciones de las impresoras, seleccionar la máquina adecuada para su trabajo y administrar los consumibles y el mantenimiento.


La industria de la impresión representa el 15% del gasto corporativo. MPS cubre la administración de la impresora y puede reducir los costos hasta en un 30%.


Sin embargo, MPS es más que solo consumibles y mantenimiento.


Muchas empresas de MPS también tienen los siguientes servicios:


Realice una evaluación integral y positiva de la infraestructura de impresión actual.


Supervise, administre y optimice el entorno de impresión total, independientemente de la marca de la impresora, de extremo a extremo. Mejora continua del proceso.


Desarrolle una hoja de ruta para reducir la cantidad y el tipo de equipos de impresión y suministros mientras cumple con los requisitos de su empresa.


Identifique y resuelva proactivamente los posibles problemas de impresión y reponga los suministros antes de que los empleados se vean afectados.


Reduzca la huella ambiental imprimiendo menos papel, consumiendo menos energía, produciendo menos gases de efecto invernadero y manteniendo bajos niveles de residuos.


Proporcionar servicios de impresión convenientes y rápidos para los teletrabajadores.


Capacitar a los empleados para mejorar la eficiencia en el trabajo.


Proffisy ha estado ayudando a los agentes a obtener más ganancias en el campo MPS, bienvenido a más clientes que consulten.


mps


Artículo anterior: 3 proyección de imagen de solución India Expo viene Siguiente artículo: Canon USA presenta la nueva serie de impresoras multifunción A4

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Para el cartucho HP CF281X
  • Para el toner HP 80A CF280A
  • Para HP 37 X Toner
  • Compatible para HP 30A
  • Compatible con HP CC364A Toner Black
  • Tóner negro para Canon CRG 137